PROYECTO REIKI MURCIA

Manten y recupera tu salud y ayuda a los

demás a mejorarla

Inicio y contacto
¿Qué es el Reiki?
Cursos
Experiencias con reiki
Los 5 principios del reiki
Actividades realizadas
Música
Vídeos
Links
 

CURSOS Y TERAPIAS IMPARTIDAS POR:

 

Andrés González García

andres@holisticaysalud.es

Tfno: 868706051 y 608665841

 

 

Todos los cursos y las terapias se dan en:

C/ Saavedra Fajardo, 3 entreplanta A, 30001 Murcia

 

 

EL TOQUE CUÁNTICO El toque cántico es una modalidad de terapia energética desarrollada por el sanador estadounidense Richard Gordon que básicamente emplea la respiración y la movilización de energía corporal con fines curativos. Es muy útil para aliviar dolor, estrés y cualquier tipo de tensión corporal con origen emocional. Otra de sus virtudes es que empleada simultáneamente con las terapias energéticas logra incrementar sus efectos ( Reiki, Terapia de Polaridad, acupuntura, etc...). Las técnicas que se emplean no son invasivas (apoyo suave de la manos) y son aptas para autocuración y para ayudar a los demás.

 

TERAPIA DE POLARIDAD La terapia de polaridad es una técnica de curación basada lograr el equilibrio de la energía vital del ser humano. Esta terapia fue creada por el Doctor Randolph Stone (1890-1981) quién tomó como ejemplo los antiguos sistemas de las medicinas orientales (Medicina Tradicional China y la Medicina ayurvédica). Desarrolló este sistema después de más de cincuenta años de estudios y de práctica clínica consiguiendo con este un modelo de tratamiento holístico. Esta modalidad de terapia prácticamente considera el cuerpo humano como un conjunto energético. Por lo que cuando la energía se estanca en una parte de un ser humano, provocando en este un bloqueo y posteriormente una enfermedad; el terapeuta energético puede a través del imán de sus manos reequilibrar los sistemas energéticos alterados; logrando así la homeostasis mediante el regreso de la armonía energética.

 

 

 

CURSOS
MES (2017)
DÍA

 

 

 

 

Todos los cursos y terapias se realizan sin ánimo de lucro desde el amor. No obstante, se acepta aportación consciente para cubrir los gastos

 

Este impresionante archivo, localiza rápidamente cualquier calle, en cualquier parte del mundo con fotos y mapa vía satélite.                 

 

 


 

 

 

 

PROYECTO REIKI EN MURCIA