PROYECTO REIKI MURCIA

Manten y recupera tu salud y ayuda a los

demás a mejorarla

Inicio y contacto
¿Qué es el Reiki?
Cursos
Experiencias con reiki
Los 5 principios del reiki
Actividades realizadas
Música
Vídeos
Links
 

 

DONACIONES, PONGO A TU DISPOSICIÓN Y NECESITO

 

Coordina: Encarni (encarni.marin@yahoo.es). Tfno 662074385

DONACIÓN
Ponemos a disposición de todos en este apartado esta iniciativa de donación de nuestras cosas a otras personas que lo necesiten o quieran hacer uso de ellas.
Cuantas cosas acumulamos que nunca utilizamos?, simplificar nuestra vida de forma mas consciente, y la desposesión del materialismo nos enriquece el corazón , amor hacia los demás siendo conscientes en este mundo donde el valor de las cosas materiales han llegado a estar por encima del valor de la humanidad.
Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

PONGO A TU DISPOSICIÓN
Esta iniciativa es para compartir como verdaderos hermanos las cosas que disponemos y queremos poner en disposición de otras personas con amor.
Hoy en día es bien sabido y vivimos un tiempo de mucha necesidad a nivel tanto material como de servicio a los demás, poner a disposición del otro es compartir, bien para cubrir su necesidad o para que pueda disfrutar también de lo que nosotros disfrutamos.
¿Tienes una furgoneta, camión o quizás un remolque¿ aveces hay circunstancias en algún momento que se necesita hacer una mudanza por cambio de vivienda y los costes de dicho servicio son muy elevados en estos tiempos de necesidad, si tu dispones de ello a esa persona le puede suponer un mundo cuando tiene que hacer un esfuerzo en costear dichos gastos, o no puede permítírselo.
¿Tienes un campo, un terreno? quizás alguien necesite un lugar para realizar una celebración y poder economizar tan elevados gastos.
¿Tienes una huerta y no vas a recoger la cosecha¿ cuantos limones y naranjas se han perdido por no recogerlos....he visto muchísimos...para otras personas puede ser alimento para su hogar, o la posibilidad de hacer la recolecta y venta aportando a su hogar una ayuda económica.
¿Dispones de una caseta o terreno para animales que estén esperando una adopción, una bicicleta que de momento ya no estés utilizando y otra persona pueda disfrutar, herramientas de trabajo que puedas dejar, o un traje de celebración que a otra persona le pueda sacar de un apuro¿
Hay infinitas posibilidades en las cuales compartir, ayudar, ademas del servicio a los demás, tu cariño y tu tiempo.

NECESITO
Aqui es para compartir todo lo que se necesite en algún momento y alguien nos pueda ayudar, desde algo material, hasta un servicio, una duda, o incluso un amigo, quizás no lo necesites tu directamente pero conozcas a alguien que lo este necesitando, si quieres ayudarle quizás entre todos encontremos una solución.

 

 

 

 

 

reikimurcia@hotmail.es

PROYECTO REIKI EN MURCIA